LUIS FERNANDO CAICEDO: EL CANDIDATO CON MAYOR RESPALDO POLÍTICO, A ESCASAS HORAS DE LAS ELECCIONES

Al final de su carrera por la Gobernación del Tolima, Luis Fernando Caicedo Lince, llega respaldado por una impresionante coalición de partidos, parlamentarios, candidatos a concejos, alcaldías y asamblea y por su puesto; con una inmensa simpatía y favoritismo para ser elegido pasado mañana.

Así las cosas, cuenta con el respaldo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, senadores como Juan Mario Laserna, Juan Lozano Ramírez, Hernán Andrade, Jaime Alonso Zuluaga y la mayoría de la bancada tolimense en la Cámara de Representantes, donde están Alfredo Bocanegra, Rosmery Martínez Rosales,  Jaime Armando Yepes y Hernando Cárdenas.

Así mismo, tiene a su favor una arrolladora fuerza política en todos los municipios del Departamento, donde la propuesta de SEGURIDAD Y PROSPERIDAD; además de verdaderos compromisos para dar continuidad a los programas de desarrollo que están reclamando los tolimenses, se constituyeron en sus principales estrategias de aceptación.

A escasas horas de los comicios de este domingo, Luis Fernando Caicedo Lince cuenta, además, con el decidido apoyo de más de 140 candidatos a las alcaldías en los 47 municipios del Departamento, miles de aspirantes a los concejos, decenas de aspirantes a la Duma Departamental y dirigentes políticos reconocidos como Emilio Martínez, Pompilio Avendaño, Pedro Pablo Trujillo y simpatizantes de los Partidos Conservador, U, Cambio Radical, MIO, Verde, Aico, PIN y tendencias de liberales independientes.

Con esta fuerza política, acompañada de una excelente propuesta, está garantizado el triunfo contundente en las urnas, el próximo domingo 30 de octubre para el único promotor SEGURIDAD Y PROSPERIDAD EN EL TOLIMA: Luis Fernando Caicedo Lince.

“VINE A PEDIRLE A LOS TOLIMENSES QUE VOTEMOS POR CAICEDO ESTE DOMINGO”: HERNAN ANDRADE

El senador Conservador Hernán Andrade Serrano ratificó en Tolima que espera una masiva votación, no sólo de los militantes de su partido sino de todos los tolimenses, para elegir a Luis Fernando Caicedo Lince como siguiente Gobernador del Departamento.

Según el dirigente conservador, Caicedo Lince tiene verdadera opción de ganar en las urnas este 30 de octubre. “Lo que dije en una revista de circulación nacional es que tenemos peleas internas en varios Departamentos, pero esa no es una razón para que Luis Fernando, no obtenga las mayorías, no sólo de los conservadores, sino de todos los militantes de los partidos que lo acompañan; y en general, de todos los tolimenses”; sentenció Andrade Serrano.