LA  CAMPAÑA DE CAICEDO: SENCILLAMENTE IMPARABLE

Muy a las 5:00 de la madrugada, el Candidato a la Gobernación del Tolima, Luis Fernando Caicedo Lince, partió  rumbo a San Sebastián de Mariquita. Allí se reunió con el Candidato a la Alcaldía Alejandro Galindo con quien reafirmó compromisos políticos para el desarrollo de los mariquiteños. Luego explicó, en detalle, su plan de Gobierno al Equipo de Cambio Radical, encabezado por el Candidato a la Asamblea Asmidier Salina y la lista al Concejo.

A su regreso a Ibagué, Caicedo Lince era esperado por un nutrido grupo de dirigentes comunales y campesinos del Municipio de Roncesvalles y más tarde también hizo compromisos con el Candidato a la Alcaldía de Ambalema José Antonio Barrero Céspedes, y la lista de aspirantes al Concejo por el Partido de la U.

Ya en la noche, Luis Fernando Caicedo Lince participó en el foro programático organizado por la Fundación Social, sobre la experiencia acumulada por los dirigentes comunales de las comunas 6, 7 y 8, plasmada en los planes de Desarrollo Participativo.

En 12 minutos, ante decenas de asistentes, Caicedo Lince hizo una detallada presentación de sus ejes de Gobierno, que encabezan los temas de SEGURIDAD Y  PROSPERIDAD. De igual manera, ponderó los logros de los planes locales de desarrollo participativo y se comprometió a implementarlos en su Gobierno; como herramienta para permitir la participación activa de la comunidad y visibilizar los liderazgos; advirtiendo que durante la construcción de su propuesta de Gobierno, no ha hecho otra cosa distinta que enriquecerlo con la participación de las gentes del Tolima.