INSCRIPCION DELUIS H RODRIGUES
 
Inscripción Oficial en la Registraduría Nacional el 29 de Julio de 2011 en Ibagué de LUIS H RODRIGUEZ como candidato del Partido Liberal con el apoyo de muchos otros partidos Políticos, lideres, Ptes de JAC, Comuneros e ibaguereños, que quieren ver el programa de "la Seguridad Humana" echa una realidad.
Partidos perderán personería si sobrepasan topes en campañas
El CNE anunció fuertes sanciones para quienes se excedan en los gastos.
Hasta con la pérdida de la personería jurídica podrían ser sancionados los partidos políticos que sobrepasen los límites de financiación de sus campañas, anunció el Consejo Nacional Electoral.
Así lo anunció su presidente, Marco Emilio Hincapié, quien recordó que hay disposiciones legales muy claras, en este sentido, que limitan las inversiones de los movimientos políticos en las campañas electorales.
El alto funcionario precisó que todos los aspirantes deben acogerse a la Ley 130 de 1994 y atenerse a las sanciones que pueden surgir por la violación de los topes contenidos en tales disposiciones.
Hincapié hizo un llamado a la ciudadanía para que ponga en conocimiento de las autoridades todos los casos de violaciones a las normas electorales que sean de su conocimiento.
Finalmente, repudió este tipo de acciones, que desestabilizan los sistemas democráticos, según algunos dirigentes, que han hecho referencia a ese tipo de irregularidades.                  
El Espectador, Bogotá